
Hablamos de cuartos en el Heineken Open de Auckland. Complicado debut oficial el de David Ferrer frente al alemán Tobias Kamke, al que derrotó finalmente en tres disputadas mangas, 3-6,7-6,6-4.
Avanzó también a los cuartos de final en Auckland el murciano Nico Almagro, que se deshizo en dos mangas del rumano Victor Hanescu; 6-4,7-6.
No cayeron la misma suerte los otros tres españoles en liza. Quedaron apeados en segunda ronda, Marcel Granollers, Albert Montañés y Tommy Robredo, merced a sus derrotas frente al alemán Kohlscreiber, el colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci.

Donde sí nos hemos quedado sin representación española es en Sydney, donde cayó Feliciano López a las primeras de cambio ante un recuperado Juan Martín Del Potro y ahora el rodense Guillero García López, séptimo cabeza de serie, no pudo acceder a los cuartos de final tras caer ante el ucraniano Stakhovsky por 6-3,6-4.
Lo mas importante es coger ahora el tono físico y conseguir aclimatarse de cara a enfocar el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, al que se le dará el pistoletazo de salida la próxima semana.
fuente: www.atpworldtour.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario