Un auténtico partidazo, sin duda el mejor de la jornada, el vivido en la noche de ayer entre las parejas numero 2 y 3 del ranking Padel Pro Tour, que hicieron las delicias de los cerca de 5.000 aficionados que abarrotaron el pabellón 6 de Ifema, con una auténtica exhibición de golpes. Lamperti y Díaz forzaron la muerte súbita en la tercera manga y ahí los "príncipes", Juani Mieres y Pablo Lima, dieron la estocada definitiva remontando un 3-0 adverso. Se falló en los momentos claves, con Miguel Lamperti conectando sus poderosos smash de derechas, aunque en esta ocasión la pista y el blindex no favorecía la salida de la bola.
Me quito el sombrero a su vez por la magistral actuacion de Mati, conectando una bandeja tras otra a la esquina de Pablito Lima y ejecutando constantemente uno de los mejores revés del circuito. Aqui acaba, o al menos por el momento, la celebración ya clásica de "pechito con pechito", tras su ruptura como pareja de cara a la próxima campaña.
6-4,3-6,7-6 y pase a la final para los número 2 del mundo.
Allí se las veran, como ya sucediera el pasado año, con los reyes de este deporte; Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que solventaron su semifinal a primera hora de la tarde ante el tándem formado por Fernando Poggi y Sanyo Gutierrez, por un tanteador de 6-1,6-4.
Poggi por mas que lo intentaba era incapaz y Sanyo no terminaba de conectar su preciosa víborita de derechas.
Telemadrid ofreció ambas semifinales en directo a través de su Canal La Otra. Es sin lugar a duda la mejor manera de promocionar un deporte que ya supera los cuatro millones de practicantes.
Continuamos en línea ascendente y a partir de la una del mediodía se completará la fiesta con la gran final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario