domingo, 19 de diciembre de 2010

MISMOS ACTORES, MISMA RESOLUCIÓN


Cuarto título de maestros para los number one del padel mundial, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín que derrotaron en la final del Master Padel Pro Tour a los "príncipes", Juani Mieres - Pablo Lima por 6-3,6-4. Una final que a lo largo del año se ha convertido en una constante y que en esta ocasión, el desgaste ante Lamperti- Díaz en su semifinal de ayer terminó afectando al rendimiento de los número dos del mundo en el tramo final del partido.

Mucho juego con la reja por parte de Bela en el primer set, teniendo un acompañamiento de lujo en Juan Martín Díaz, que erró muy poquitas bolas.
El susto, como no hubieramos tenido ya pocos, lo dió Belasteguín al golpearse en el codo tras una salida por la puerta. Gracias a Dios, todo quedó en nada.
En los momentos decisivos no erraron, estuvieron sólidos con el servicio y se coronaron por cuarta vez sin ceder un solo set en todo el torneo.

9 años juntos como pareja y todavía les queda pádel para rato.



En chicas, a primera hora de la mañana Iciar Montes - Patricia Llaguno vencían a las sorprendentes Paula Eyheraguibel - Silvana Campus por 6-4,7-5. Una categoría marcada por las lesiones, ya que a la rotura fibrilar de Carolina Navarro previa a las semifinales, se le unió el esguince de tobillo de Cecilia Reiter en la misma ronda y los calambres con los acabó también su compañera María José Sánchez Alayeto tras un partido de infarto ante las finalmente subcampeonas.

Ahora toca descansar y pensar en como enfocar una nueva y cada vez mas exigente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario