Estamos a pocas semanas para echar el cierre a una nueva temporada en el circuito Padel Pro Tour con la disputa del Master y ya han trascendido los cambios de parejas de cara a la temporada que viene. Rupturas, todas ellas muy significativas, como la de Nerone y Gutierrez, lamperti y matias diaz, Reca - Auguste y Silingo - Grabiel.
Miguel Lamperti pasará a jugar al laodo de Christian Gutierrez, Sebastián Nerone lo hará con Sanyo Gutierrez, Matiaz Diaz muy posiblemente se unirá AL Bebe Auguste, Gabriel Reca con Silingo y Maxi Grabiel jugará al lado de Fernando Poggi. A pesar de que todavía la temporada no ha concluido para algunos de ellos, ya que estarán presentes en la última prueba del próximo 15 de diciembre, sí se les ha podido ver realizando una pequeña toma de contacto con sus nuevas parejas.
Condicionantes varios por los cuales la pareja termina desarmándose. Nunca trascienden a la opinión pública. Hecho que valoro, porque en definitiva no hay que hacer mas leña del árbol caído. Ellos son los que comparten muchas horas de entrenamiento, de conviviencia y todo lo que conlleva en definitiva el deporte de élite. Quieres crecer en este mundillo, optar a llegar lo mas alto posible y desgraciadamente la posición en la que estás no te permite avanzar al ritmo que desearías.
Todo cambio que se precie corre unos riesgos, tanto positivos como negativos. Puedes lograr el objetivo planteado desde un principio o en cambio, la adaptación está siendo mas lenta de lo previsto y no consigues mantener la regularidad idónea.
Lo que debe quedar claro es que todos los cambios que se plantean, se hacen como proyecto de futuro, siendo conscientes de que la pareja requiere un tiempo de adaptación, asentamiento y de consolidación. Luego durante la temporada pueden ocurrir mil y un contratiempos que tiren al traste todo lo dicho con anterioridad.
El deporte en pareja tiene estas cosas que lo hace tan atractivo,tan vibrante y espectacular si cabe. Logra enganchar al aficionado desde mucho antes de que comience la temporada. El aficionado se muestra deseoso de ver reflejados esos cambios y deleitarse con el juego de los mejores jugadores de pádel del mundo.
El pádel de hoy está mas reñido si cabe que años precedentes. Ahora la competencia es mayor, las parejas están mejor ensambladas aunque todavía sigue apreciandose un corte en el ranking, facilmente visible en los cuadros finales de muchas de las pruebas puntuables, donde casi siempre acceden los mismos. Se echa en falta todavía mayor número de pareja que den guerra en el circuito, porque si ya de por sí el padel profesional tiene una muy buena acogida, con mayor número de parejas en liza, iba a crecer mas en espectacularidad y mas atractivo si cabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario